lunes, 22 de marzo de 2010

22310

Gracias a todas por seguidnos! teneis unos blogs increibles, y que a mi personalmente me encantan! (:

Y es cuando de repente siento que me he enamorado de ti. Tal vez perdí el control de mis actos, pero solo sé que en el estómago empezaron a volar mariposas que algún día encerré para que no volvieran a salir nunca más, odio esa sensación. Solo puedo pensar en ti, aunque tal vez no es lo más oportuno en este momento. Todo ocurrió hace ocho meses, pero ese recuerdo sigue vivo en mi, tal vez lo recuerdo todo como si hubiera sucedido hace escasas horas...

'Noté como poco a poco una sonrisa iba iluminando su cara. Se acercó. Me pone nerviosa que me miren fijamente, pero en ese momento nada importaba. Luego, se deja besar, un beso tierno, suave, aunque nervioso. Se deja besar, y sí, entra y sale de mis labios, navengando con pasión. No, esta vez no tiene nada entre manos. Me voy con él. Ahora de su mano me siento más segura... ojalá no me soltara nunca'.
¿A vosotras no os gustaría capturar un momento y tenerlo presente siempre?¿que no os importara volver a repetirlo una y otra vez?, a mi sí, y ese es el momento, el momento más feliz.
y aquí me tienes, como una estúpida, sonriéndo solo porque te he tocado.

Luci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario