domingo, 28 de marzo de 2010

28 de marzo.

Es verdad, solo tienes que pensar en esa persona para pensar que todo irá bien,que hay que tranquilizarse, y puedo decir esto por una experiencia mía.
El año pasado tuvieron que operarme, nada grave, apendicitis, pero ese miedo que ties dentro no se te quita nunca hasta que sales de aquel frio quirófano y todos los tuyos entran a verte.
Pues a lo que iba en el momento que me tocó bajar a quirófano lloré, mucho, por mi cabeza pasaron millones y millones de cosas en cuestión de segundos y no pude evitar llorar.
Las enfermeras me decían que me tranquilizase, que pensase en cosas bonitas y yo contesté: ''¡como quieres que me tranquilice si solo que hay que mirar donde estoy metida!''.
Bueno pues al final lo intenté y empecé a pensar en tí ,en mi, por la calle, dando largos paseos, y que me decias miles de cosas bonitas y mientras tanto me empecé a dormir pensando en ti ...
''Despierta...que ya dormiste mucho vida...''- me decían las enfermeras.
Poco a poco fui recuperando el sentido, y ''me di cuenta'' que todo había pasado, todo había salido bien y pensando en ti casis todos los miedos se me pasaron por unos segundos antes de dormirme...

Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario