domingo, 21 de marzo de 2010

Luci & Paula.

Hola :)
Somos nuevas, y la verdad, hemos empezado este blog con muchas ganas, ¡esperamos seguir así mucho tiempo!.
Poco a poco iremos escribiendo algunos textos sobre nuestros sentimientos. Nos gustaría (y mucho) que nos dierais vuestra opinión.
Si no es mucho pedir, también nos encantaría que nos siguierais, así como nosotras estamos dispuestas a seguiros.
Aquí teneís algunas de nuestras características para que sepais como somos:

Lucia: Odia que la llamen así, entonces, casi todo el mundo la conoce como Luci, y firmará en el blog con ese nombre. Es muy extrovertida, y no soporta que la gente hable rápido. Saca buenas notas, y en un futuro le gustaría estudiar medicina. Le vuelve loca la moda, y sobretodo, la fotografía. Se compra la revista ELLE todos los meses. Es adicta a los Minute Maid de melocotón. Le encanta Jason Mraz y escucha I'm yours cuando está triste. Puede tirarse horas y horas hablando por teléfono con Paula, una de sus mejores amigas. No soporta llegar tarde a los sitios, y tampoco esperar. Adora ser lo que no es, y no ser lo que parece. Está enamorada, y podríamos decir que mucho.

Paula: Le gusta que le llamen 'Pau' ya que su padre la llama Paula cuando está realmente enfadado. Le gusta hablar y que le contesten, odia dejar las cosas a medias. Está contenta con sus notas, y también le gusta la moda y la fotografía. Le encanta hablar con Luci, es de sus mejores amigas, y considera que es la única persona que la entiende. Adora a Jesse McCartney, pero también a muchos más cantantes. Es extrovertida, pero un poco tímida.
Y sí, al igual que Luci, Paula está enamorada.

as long as you love me.

3 comentarios: